Da machetazo a su compañero de parranda

¡Comparte esta nota!

El lesionado tuvo que ser llevado al hospital de emergencia debido a la herida provocada

El lesionado escapo del lugar y puedo solicitar ayuda antes de que lo remataran con el afilado machete

Álamo, Ver. – Una pelea entre un par de borrachos por poco y termina en tragedia, esto luego de que uno de los presuntos implicados sacara un machete y agrediera a su compañero de parranda, lesionándolo en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia hacia el hospital general de Álamo.

Los hechos se presentaron en las inmediaciones de la gasolinera que se localiza en el centro de la ciudad, sobre las calles Heroica Veracruz y Baja California cuando el par de ebrios sujetos comento a discutir, pero al calentarse los ánimos, uno de ellos saco un arma blanca, con la cual lesiono a su compañero

De acuerdo con los paramédicos que atendieron el llamado de auxilio señalaron que el agresor acertó un certero machetazo a la altura de la cabeza sobre la parte derecha, lo que le provoco un sangrado inmediato y abundante, por lo que el lesionado escapo del lugar donde había recibido el golpe.

Asimismo, vecinos del lugar indicaron que luego de que el agresivo borracho golpeara en la cabeza al otro sujeto, este corrió para evitar que fuera rematado, por lo que ingreso a un establecimiento en la calle Heroica Veracruz, en donde solicito apoyo para que fuera atendido por los paramédicos locales.

Al lugar arribaron paramédicos para auxiliar al afectado y trasladarlo al hospital, quien se identificó como Víctor Manuel Morales, de aproximadamente 40 años de edad, cabe destacar que a pesar de la presencia de la policía, el responsable se dio a la fuga, escapando con rumbo desconocido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!