Cypress Hill prende a la Ciudad de México al ritmo del hip-hop

Con el barrio mexicano respaldándolos, los Cypress Hill llevaron sus rimas a Tlatelolco, donde la noche de este domingo lograron que sus fans pusieran las manos en el aire.

Las 4 mil 300 personas, cifra proporcionada por los organizadores, que acudieron al Centro de Convenciones Tlatelolco siguieron el hip hop de los raperos tanto con sus manos como con sus voces, pues durante los 22 temas la gente no bajó la emoción en tremendo concierto.

La agrupación subió al escenario a las 20:00 horas para adueñarse de la atención de su público con canciones como “Band of Gypsies”, “Hand On The Pum” y “When The Shit Goes Down”, que abrieron la noche.

Los presentes, vestidos con gorras, camisas amplias y tenis, gritaron cada que comenzaba un nuevo tema al reconocerlo, a lo que seguía la exhibición de sus mejores pasos.

“¿Cómo se sienten? La familia mexicana en la casa. ¡Todos griten Fuck yeah!”, gritó el MC Sen Dog al inicio de la noche, con lo que encendió los motores al lado de sus compañeros el DJ Muggs, el MC B- Real y el percusionista Eric “Bobo” Correa.

Pero no sólo animaron con sus interpretaciones, pues al sacar una bandera mexicana la gente rugió de emoción, tanto como cuando los raperos interpretaron canciones sobre la marihuana, pues se han caracterizado por apelar por la legalización.

Después de repasar temas clásicos como “How Can I Just Kill a Man”, Cypress Hill interpretó “Rock Superstar”, de las últimas canciones que los presentes disfrutaron antes de posar con los brazos en el aire para salir en la foto de los raperos.

Debate

Comments

comments