¡Cyasa Betos, campeonas!

¡Comparte esta nota!

TEXTO Y FOTOS POR EDER R. FLORES LÓPEZ
Cyasa Betos Club dejó en claro que es el equipo mandón en la femenil especial de la Liga Municipal de Baloncesto de Poza Rica, pues se lleva a su vitrina el título de campeón de la campaña denominada “Eduardo Escalante Vázquez” luego de llevarse la serie 2-0, al superar con pizarra de 43-32 al Deportivo Taz.
Las pupilas del profesor Estreverto Muñoz Jara empezaron a labrar el camino hacia la victoria luego de ganar los dos primeros cuartos 9-6 y 11-9 para irse al medio tiempo con favorable 20-15.
Para el tercer cuarto ampliaría su ventaja 33-22, al ganar este parcial 13-7, el cuarto y último lapso de juego terminaría empatado 10-10, números que sirvieron para que la pizarra quedara 43-32 a favor de Cyasa Betos Club.
Matilde Díaz con 16 y Sahery Castro con 13, las que más puntos aportaron para la causa de Cyasa; mientras que Zulamy Salas con 13 y Shalom Bautista con 11, las que más puntos hicieron para Taz.
Fausto Hernández y Alejandro Simón fueron la dupla arbitral que sancionaron las acciones de esta batalla, mientras que Enrique Terrazas se encargó de las anotaciones.
Una vez terminado este duelo, Juan Manuel Tenorio Damián, titular de esta organización, hizo entrega del trofeo de subcampeón a las chicas del Deportivo Taz, asimismo entregó el trofeo de campeón a las integrantes de Cyasa Betos Club.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!