Custodio ejecutado en centro comercial de Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – En los primeros reportes trascendió que un custodio fue ejecutado a quemarropa en el interior de conocido centro comercial, sujetos desconocidos lo atacaron a balazos y se dieron a la fuga.

Aunque las autoridades no han revelado detalle alguno todo parece indicar que se trata de algún ajuste de cuentas, toda vez que la función que desempeña en el Centro Reinserción Social de este puerto tuxpeño, podría conllevar una serie de rencillas por parte de internos, aunque no hay nada confirmado.

El ataque fue perpetrado, justo en el centro comercial súper Alan ubicado sobre la avenida las Américas de la colonia el Esfuerzo, lugar que fue acordonado por decenas de elementos policacos.

Las varias detonaciones por arma de fuego, ocasionó crisis nerviosa en decenas de clientes del establecimiento de abarrotes, sin embargo, ninguna persona resultó lesionada.

El ahora occiso se encontraba en el interior de la camioneta al momento de ser atacado.

En otras versiones, se logró saber que los sujetos armados, colocaron metales punzantes conocidos como “ponchallantas” para evitar que saliera con la camioneta oficial del Cereso.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades han guardado completo hermetismo acerca de la identidad del custodio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!