Curso “Arte Contemporáneo en México y AL”, platillo principal del 65 aniversario del Instituto Potosino de Bellas Artes

San Luis Potosí.- El curso virtual “Arte Contemporáneo en México y América Latina”; que impartirá Alan Hervert, del 13 de julio al 16 de agosto de este 2020, marcan el 65 aniversario del Instituto Potosino de Bellas Artes, cuyo curso es sin costo y dirigido a estudiantes de arte, humanidades, disciplinas afines o público en general interesado en el tema, mayor de 17 años.

Dentro de las actividades programadas por la Secretaria de Cultura de San Luis Potosí, cuyo titular es Armando Herrera, invita, además, a realizar recorridos guiados virtuales por las galerías del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa, presentados por y disponibles en su canal oficial de YouTube, encontrándose como Instituto Potosino de Bellas Artes.

En el Museo Francisco Cossío el sábado 11 de se tendrá «Ilustración para principiantes» a las 12:30 h, a través de Facebook Live, el material que se necesitará para esta actividad es; lápiz, goma, plumón negro, plumones de colores y hojas de máquina. También continúan abiertas las inscripciones a cursos y talleres de verano, así como al «Verano digital» para niña y niños.

En el Teatro de la Paz, este jueves 9 a las 20:30 h, Andrés Herrera ofrecerá su espectáculo. Él es un México-Peruano, que canta al amor, a la esperanza, un canto social, con 31 años de trayectoria y 13 discos independientes.

Rafael Jorge Negrete, se presenta el viernes 10 a las 20:30 h, es heredero de la Dinastía Negrete, tenor mexicano, también interpreta y difunde la canción bravía.

Sábado 11 a las 20:30 h, se presenta Grupo Decibel, una banda integrada por Mónica, Erick y Charly, que desde el 2011 con la fusión de guitarra, voces y percusión decidieron llevar las canciones que se pueden disfrutar con la pareja, familia y amistades a un formato acústico.

El domingo 12 de julio, a las 13:00 h, se presenta Marco Nodari la nueva voz de Italia. Maro Nodari es cantautor italiano, ha trabajado con importantes figuras de la música italiana e internacional, como Mogol, Lucio Dalla, Umberto Tozzi, Baglioni, Cipriani, Vanoni, Paoli, Cheope (compositor de Pausini).

Este mismo día se presenta José Luis Moya, pero a las 20:30 h.  José Luis Moya es un destacado autor, compositor e intérprete chileno, que cuenta con una larga trayectoria música y experiencia, tanto en grandes certámenes nacionales (Viña 2007) e internacionales (OTI 1996).

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!