Cunas de calor para bebés en el Regional

¡Comparte esta nota!

Cunas de calor radiante, equipos de cómputo, pantallas de alta gama y equipamiento para oficinas, es lo que este viernes entregó el Director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Lic. Jorge Sisniega Fernández, al Hospital Regional de Poza Rica, con el objetivo de coadyuvar en el fortalecimiento de la atención médica a la población y optimizar los espacios laborales para el personal de salud.

En la entrega estuvo presente el Secretario de Salud del Estado y Director General de SESVER, Doctor Gerardo Díaz Morales, quien destacó el gran aporte que la Dirección Administrativa de SESVER está haciendo en favor de las familias veracruzanas.

Las cunas de calor radiante están diseñadas para proporcionar calor a los recién nacidos o prematuros con bajo peso o problemas de termorregulación para que puedan mantener la temperatura corporal y tratamientos médicos.

Cabe destacar que esta entrega de equipamiento y mobiliario al Hospital Regional de Poza Rica se suma a las acciones que se vienen realizando en la presente administración de los Servicios de Salud de Veracruz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!