Cuna en casa de Ariana Grande levanta sospechas

¿Cuna = Bebé? Claro, pero en este caso no se trata de un bebé humano…

Esta semana, Ariana Grande tomó su cuenta de Instagram para publicar una selfie con su álbum Sweetener. “Cloud @UltaBeauty”, escribió la estrella haciendo referencia a su perfume.

Por supuesto, los minuciosos fanáticos se fijaron en mucho más que el primer plano de la imagen, y vieron que detrás de Ariana había algo muy particular… ¡Una cuna!

“¿Qué estás cocinando en la cuna?”, le preguntó Katy Perry en la sección de comentarios. Y otro fan agregó, “¿Por qué hay una cuna atrás?”

Primero, la cantante se divirtió un poco con las preguntas de los más curiosos. “Mi hijo secreto, dah”, respondió. Pero poco después aclaró todo.

“Ese es el corral de juego de Piggy Smalls”, explicó. “Lo rojo es para mantenerlo caliente”.

Para aquellos que no están al día con las mascotas de Ariana, Piggy es el cerdito que ella adoptó junto a su prometido Pete Davidson en septiembre. Y recientemente el propio comediante explicó cómo fue que el tierno puerquito llegó a su casa.

“Esta chica dijo como, ‘Quiero un cero'”, le contó la estrella de SNL a Seth Meyers. “Y luego una hora después estaba ahí. ¿Sabes a lo que me refiero? Aún trato de que me den más Propecia… Y esta chica consiguió un cerdo en una maldita hora”.

Pete luego describió sus primeras impresiones sobre tener un cerdo como mascota. “Los primeros dos días era realmente nuevo, y no se movía mucho. Pero luego, ahora, está comenzando a morder y, ya sabes, empieza a hacer cosas… Lo amo. Quiero que se ponga grande y gordo”.

Y si acaso alguien duda sobre la devoción que la pareja siente por su nuevo cerdito, mejor revisen el cuerpo de Pete. Sí, el comediante se hizo un tatuaje de Piggy Samllz.

E!

Comments

comments