Cumplirá Pemex con obras pendientes en Palo de Rosa

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Derivado del bloqueo que se presentó el pasado miércoles en la ruta Totolapa-Palo de Rosa, autoridades auxiliares de por lo menos seis comunidades, dieron a conocer que los representantes de Petróleos Mexicanos accedieron a establecer los convenios de las obras pendientes en esta zona.

Armando Escobedo, agente municipal de Palo de Rosa, indico que luego del bloqueo efectuado en esta importante vía de comunicación, la cual conecta el estado de Veracruz con Puebla, se entablaron los diálogos correspondientes y las bases de trabajo, para poder concretar sus peticiones.

Puntualizo, que, por varios años, la carretera se ha encontrado en el olvido, lo que representan para ellos, un problema por el riesgo de accidentes, así como de inseguridad, ya que por lo menos es necesaria la reparación de nueve guardaganados, así como el reparo de varios tramos de la cinta asfáltica.

Cabe destacar que estos trabajos beneficiaran a miles de familias de las localidades de la Constitución, Los Micos, Quirasco, La Antigua, Ojo de Agua, Kilometro 17, quienes por años han tenido que transitar por esta carretera, la cual por sus pésimas condiciones muchas veces encarece los traslados, para sacar sus cosechas y llevar a los enfermos al hospital.

Finalmente comentaron, las comunidades de la ruta conectan con la cabecera municipal, situación que afecta a las unidades particulares, sobre todo cuando existen personas que necesitan atención médica, ya que los habitantes batallan para llegar hasta algún hospital o trabajo, situación que ya es necesario que fijen su mirada de apoyo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!