Cumplen orden de aprehensión contra Daniel N., gerente de Santander

Compartir en:

Tantoyuca, Ver. – Como parte de los trabajos que están realizando elementos de la Policía Ministerial, adscritos a este distrito judicial, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Daniel N., desde diciembre del año 2013, fuera denunciado por el probable delito de pederastia. 

Es de mencionar que la detención se efectuó sobre la calle Igualdad de la zona centro, justamente antes de que ingresara al banco Santander, donde presumiblemente es gerente, por lo que al momento de su detención le hicieron saber sus derechos y el motivo de la detención.

Posteriormente transcendió que el delito del que se le acusa, se registró en el municipio de Naranjos, lugar donde se presume abuso de la confianza de una familia para aprovecharse de una menor de edad, la cual en ese entonces tenía la edad de 15 años, por lo que debido a esa relación que sostuvo con la menor, procreo a un niño, motivo por el cual la agraviada tuvo que revelar todo a sus padres.

Por otra parte, puntualizan que el hoy detenido es originario de la ciudad de Tampico Tamaulipas, sin embargo, ya tenía varios años habitando en Tantoyuca, por lo tanto debido a que el delito se cometió en otro distrito judicial, el juez de Ozuluama lo requirió para su declaración.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!