Cumplen “Gusano” Rojas y Jhonny González con la báscula

El dos veces campeón mundial por el CMB, el veracruzano Tomás “El Gusano” Rojas superó su primer obstáculo previo a su pelea ante el capitalino Jhonny González y tras cumplir con la báscula, se reporta listo para su pelea de este sábado en busca del título internacional Súper Pluma.

El “Gusano” Rojas (49-16-1 y 33 KO´s) registró un peso de 59.000 kilogramos, idéntico peso que presentó el triple campeón mundial González (66-10 y 54 KO´s).

Ambos pugilistas lucieron en gran forma física y durante el tradicional cara a a cara se mostraron confiados de conseguir la victoria la noche de este sábado en la arena Coliseo.

Cabe recordar que el que resulte ganador se adjudicará el título Internacional, el cuarto peldaño de la clasificación mundial del CMB y de paso la posibilidad de una pelea Eliminatoria rumbo al título.

Este será el compromiso estelar de la velada que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública, con transmisión de Televisa Deportes a través de los tradicionales “Sábados de Box”.

Con la promesa de terminar la pelea por la vía abrupta, Isaac “Pitbull” Cruz Jr. (60.500 kg.), le hace frente al campechano Ángel “Chaneke” Chan (58.500 kg.) en un compromiso a 8 rollos en la división de los pesos ligeros.

Como pelea estelar de corte femenil a 8 rounds en peso mosca, duelo de capitalinas, Jacky Calvo (50.800 kg.) frente a la experimentada Kandy “La Rubia” Sandoval (50.800 kg.) en una batalla que de igual forma podría arrojar a la próxima contendiente al título del mundo. El poblano Daniel “La Popis” Rojas se enfrentará al tlaxcalteca Luis “Matador” Hernández a 6 en gallo.

Alfonso Flores de Venezuela se presenta en la capital mexicana contra el mexiquense Gabriel “Drago” López, batalla a 6 giros en supermedio. De Ciudad Juárez, Chihuahua, Bryan “El Niño Maravilla” Flores se enfrenta al duro veracruzano Emmanuel ‘Peligro’ Herrera, a 6 capítulos en peso superligero.

El capitalino Brian “Tigre de Santa Julia” Vado intercambiara metralla con Víctor Trejo del Estado de México, pelea a 6 giro en peso minimosca. Finalmente a 4 rounds: Israel Gasparillo de la CDMX se enfrenta a Miguel Ángel Rojas de Hidalgo, en peso minimosca.

El Dictamen

Comments

comments