Cumple sector salud con el primer larvaton

Compartir en:

Cerro Azul, Ver. – Fueron alrededor de 200 toneladas de cacharros que las brigadas del sector salud retiraron de las viviendas de los Cerroazulenses durante el larvaton que se llevó a cabo durante la presente semana a fin de acabar con los criaderos de moscos transmisores de diversas enfermedades.

Como se informó de manera oportuna el sector salud llevo a cabo el primer larvaton del año, en donde con el apoyo de diversas unidades y brigadas de personas recorrieron diversos puntos del municipio a fin de retirar todos los cacharros que por diversos motivos los ciudadanos los tienen amontonados principalmente en los patios de las viviendas de los Cerroazulenses.

Botellas de vidrio, llantas, latas, entre otras cosas más, fueron los que el personal del sector salud retiraron durante los cuatro días en que duro la jornada de descacharrización, que se llevó a cabo en todas las colonias del municipio, a fin de retirar todos aquellos objetos que pudieran servir como criaderos de moscos principal transmisor de enfermedades como dengue, Zika y Chiconcuya.

error: Content is protected !!