Cumple 3 meses cerrado el Museo de la Amistad México-Cuba en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Cerrado desde el 17 de marzo por la emergencia sanitaria, el museo de la amistad México-Cuba, cumple 3 meses sin actividad, sin embargo, se encuentra listo para la reapertura a las visitas.

En entrevista, el director del recinto cultural, Ricardo García Ruiz, refirió lo anterior y mencionó que, aunque hasta el momento no se tiene información de la fecha para reabrir las puertas, confió que esto será pronto.

“Al parecer estamos próximo a reiniciar (la recepción de visitantes), solo estamos esperando que se nos indique en qué momento nos toca, pues se irá poco a poco reabriendo (diferentes lugares públicos) y estamos esperando que nos toque a nosotros”, apuntó.

Recalcó que el museo, ubicado en la comunidad Santiago de la Peña, ha sido objeto permanente de trabajos de mantenimiento, con limpieza diaria en todas las áreas, aunque no se ha recibido gente.

García Ruiz dijo que desde enero y hasta el 17 de marzo, la afluencia de visitantes iba en aumento y se estaba recibiendo importante gran número de turistas extranjeros, pero sobrevino la emergencia sanitaria por el Covid-19 y el museo tuvo que cerrar sus puertas temporalmente hasta nuevo aviso, concluyó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107