¡Cumbre gratis!

¡Comparte esta nota!

La Cumbre Tajín regresa con más fuerza y energía en esta edición, ya que contará con 700 actividades, talleres y ceremonias, además de los tan esperados conciertos.
Durante la serie de presentaciones, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz, Guillermo Salinas Cedillo, destacó que es el festival más importante en el norte de Veracruz, y para la región totonaca es un detonador turístico que da un respiro económico para todo el sector.
Con este evento se beneficia el sector de servicios turísticos, principalmente el sector hotelero y de alimentos, “Esperamos una derrama de más de 150 millones de pesos”, indicó el presidente de dicha asociación, según estimaciones de la Secretaría de Turismo de Veracruz.
En tanto, en el sector hotelero consideran obtener un incremento de al menos 40 % en la ocupación de acuerdo con el porcentaje actual que varía del 25 a 30%.
“Nosotros como Asociación de Hoteles y Moteles de esta región Norte estamos haciendo lo propio y nos sumaremos con una tarifa preferencial para esta temporada, así con un convenio de colaboración con una trasportadora que opera en el norte del país, para la atracción del turismo a esta zona; estaremos realizando varias activaciones promoviendo el norte de Veracruz durante todo el año”, señaló Guillermo Salinas.
Bajo el lema Cultura que trasciende, la Cumbre Tajín será del 21 al 26 de marzo de 2023 y se espera una derrama de 150 millones de pesos.
Un dato importante es que la entrada será gratuita de las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, esto con el fin de que las personas puedan involucrarse y aprender de la cultura Totonaca.
Además, quienes busquen llegar solo a los conciertos, 23 de marzo: Residente, 24 de marzo: Molotov, 25 de marzo: Inna y Juan Magán o después de las 4 de la tarde, el acceso tendrá un costo de 100 pesos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!