Culpan a refaccionaria de atrasar obra en los caminos

Tihuatlán, Ver.- Obras de engravado en varios caminos vecinales representan significativo atgraso, luego de que una maquina vibro compactadora presentara una falla, pero al ser llevada a una empresa dedicada a esas reparaciones, ésta cobró más de cien mil pesos pero nunca encontró la falla, y el aparato se encuentra varado, sin utilidad alguna.

El alcalde Gregorio Gómez Martínez, manifestó al respecto, que la empresa Madisa, ubicada en la ciudad de Poza Rica, hace más de un mes se comprometió a rehabilitar esa maquina, pero de una falla menor siguieron otras más, y es la hora en que no ha cumplido, pero sí cobró 18 mil pesos de dos diagnósticos, y más de 80 mil en supuestas reparaciones.

Pero la vibro compactadora sigue parada, sin utilidad alguna, y en varios caminos vecinales las obras estan frenadas por la carencia de ese aparato. “Nos estamos quedando sin maquinaria, por eso es que exigimos que ésta quede bien, o que nos la devuelvan con la falla que tenía al principio, porque ahora tiene otras más, muy costosas y de todos modos no queda” explicó el munícipe.

POR SABINO BAUTISTA JUÁREZ

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña