Culmina el proceso de vacunación en Castillo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – En el transcurso de la última semana del mes de agosto, se cumplió en su totalidad las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en el municipio, esto luego que dé se aplicará la segunda dosis para las personas en un rango de edad de los 30 a los 39 años, acción que permitirá a la población estar protegía contra el virus.

Es importante destacar que las personas de 60 años en adelante recibieron una única dosis por parte del laboratorio Cansino, mientras que las personas de 50 a 59 años en su primera aplicación acudieron a la sede que se instaló en el municipio de Álamo mientras que la segunda fue puesta en el municipio, al igual que las personas de 40 a 49 años.

En cuanto a aquellos en un rango de edad de los 30 a los 39 a principios del mes de agosto se les aplico la vacuna Sinovac, complemento que se culminó la semana pasada, mientras que los jóvenes de 18 a 29 años recibieron una única dosis, la cual incluso se colocó a lo largo de una semana, en donde también se atendieron a los rezagados.

De acuerdo con el mismo secretario de Bienestar en el Estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara explico que en esta última jornada trabajaron las brigadas Correcaminos, quienes recibieron a cientos de habitantes para aplicarles la vacuna contra el Covid-19.

Externo a través de su página oficial, que, en esta zona, al igual que el resto del Estado, recibe con enorme aceptación la vacuna y colabora con las autoridades siguiendo los protocolos de sana distancia, el uso de cubre bocas y cuidando la sana distancia.

Es de suma importancia que las persona que no se aplicaron ninguna dosis y que se encuentran rezagadas, deberán de solicitar informes a la misma secretaria, esto con el fin de que se tenga cubierto el 100% de la población y de esta manera se puedan proteger contra el Sar-Cov2 y sus diferentes variantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107