Cuidan salud de infantes en escuelas

¡Comparte esta nota!

ESPINAL, VER.– Con la finalidad de que los niños tengan una buena alimentación y reducir el consumo de alimentos chatarra, el sector salud realizó una plática en la primaria profesora Adelina Ricaño Pastrana.

Los alumnos de la primaria fueron instruidos de la forma correcta en cómo deben de limpiar sus dientes para

mantenerlos fuertes y sanos, siendo la odontóloga Silvia Andrés Cruz quien platicó con ellos y de manera dinámica mostró cómo deben cepillarse los dientes.

Por otra parte, la promotora de salud, Karen Hernández Santana, platicó con los pequeños de cómo llevar una alimentación sana, así como dejar de consumirmuchos productos que en lugar de ayudar a su crecimiento y salud, los perjudica.

El director de la institución, Israel de Jesús Olmos Álvarez, señaló que la actividad se realizó en el marco del día mundial contra la obesidad infantil, donde la finalidad de esto es reducir las enfermedades como esta, que actualmente México tiene el primer lugar en este padecimiento, que se debe a la mala alimentación que tenemos.

El maestro agradeció el apoyo del sector salud por acudir a compartir con los niños cómo deben cuidar su alimentación para tener una buena salud y que el ejercicio es muy importante en los pequeños para que se pueda hacer hábito, ya que eso es uno de las formas para combatir la obesidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!