Cuidan higiene bucal de los infantes

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de hidalgo, Ver. – Para cuidar los dientes de los infantes el DIF local arranco una jornada de salud bucal esto en el marco de las festividades del día del Niño.

La presidenta del DIF de este municipio, Cristina Cárcamo Pérez, indico que le interés le bienestar de los niños zozocolquenses por lo que es necesario que además de que sean felices deben también tener una buena higiene bucal.

Es por eso que arranco este marte las jornadas y talleres para cuidar los dientes de los infantes, por lo que, con ayuda del dentista del DIF los pequeños aprendieron la importancia del cuidado de sus dientes, así como con el correcto uso del cepillo de dientes.

Cárcamo Pérez señaló que mañana miércoles se realizarán cortes de cabello, jueves función de cine, viernes taller de pintura y taller de globos, dichos talleres y jornadas a partir de las 3 de la tarde y todos son totalmente gratis.

“Primero la salud y luego la diversión”, indico la presidenta del DIF, agregando que el 30 de abril se festejara a los niños de este pueblo mágico en el auditorio Benito Juárez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!