“Cuidadito con hacerle daño a Lilly Téllez”: AMLO

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió no hacer daño a la senadora Lilly Téllez, quien denunció amenazas a ella y su hijo luego de que el mandatario rechazara visitar la Cámara alta durante la entrega de la medalla Belisario Domínguez para evitar confrontarla.

“Aprovecho para decirle a todos los que simpatizan con nosotros que cuidadito con hacerle daño a otra persona o pensar distinto, hay que respetar. No me gusta la palabra tolerancia, me gusta más la palabra respeto”, se pronunció el jefe del Ejecutivo federal.

“Eso también lo digo porque la senadora Téllez ha dicho que ha sido acosada, eso está mal. Somos libres, podemos tener diferencias, pero sin agresiones”, abundó durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

La víspera, la legisladora del PAN publicó en su cuenta de Twitter capturas de pantalla con frases de los simpatizantes del presidente como “Me uno a desaparecer a la mierda del hijo de Lilly Téllez”.

Hoy, la senadora agradeció el mensaje del presidente López Obrador y reiteró que “nunca hubo intención de faltar al respeto a su investidura, ni a su persona”, esto luego de que planteaba confrontarlo durante la visita que tenía programada para la entrega de la medalla Belisario Domínguez.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!