Cuestionan priistas la Alianza Va Por México

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En el marco de una unidad tuxpeña sostenida con alfileres, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, tuvo que soportar aquí los reclamos de los distintos sectores del tricolor antes de lograr un “consenso” respecto a lo que decida el comité directivo estatal en torno a la alianza Va por México.

Marlon llegó a la sede local priista para reunirse con líderes seccionales, sindicales y de organismos adheridos al otrora invencible instituto político, donde, de entrada, la secretaria general de la Federación Auténtica de Trabajadores CTM, Martha Méndez San Martín, se retiró súbitamente junto con todos los dirigentes sindicales que representa.

Acusó que el dirigente local del PRI, Mario Alberto Martínez Zapata, los había ignorado en el interior del recinto y no los tomó en cuenta a pesar de la importancia que ellos representan para el Partido.

“No es posible que no nos hayan tomado en cuenta. No es posible que hayan hecho esta grosería con nuestros secretarios generales…”, reclamó, sumamente indignada.

Ya en el interior, el dirigente estatal del tricolor escuchó las inconformidades de los líderes reunidos, quienes cuestionaron la decisión del Partido para participar en una alianza que parece no favorecer a los priistas tuxpeños.

Lamentaron, por ejemplo, el hecho de que el PRI no encabece ninguna elección: ni para la Municipal (alcaldía), ni para la diputación local o federal.

El encuentro se prolongó durante al menos tres horas, al término del cual, Ramírez Marín declaró a los medios de comunicación que el Partido trabaja en la unidad de criterios y que en Tuxpan los priistas respaldan la decisión que el PRI estatal tome con respecto a la alianza.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107