RegionalTuxpan

Cuestionan a candidato de Fuerza por México

Tuxpan, Ver.- Señalado por lo menos de dividir al gremio de arquitectos e ingenieros de la ciudad, el ex director municipal de Obras Públicas Braulio Javier García Nieva se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE), como candidato del partido Fuerza por México a la diputación federal por el Distrito 03 de Tuxpan.

De inmediato, los cuestionamientos ciudadanos en su contra no se hicieron esperar, entre otras cosas porque durante su gris paso por la actual administración municipal de Juan Antonio Aguilar Mancha dejó obras de dudosa calidad, en las que pudo incurrir en actos de corrupción.

Por si fuera poco, a García Nieva lo recuerdan como quien dividió a la Asociación de Arquitectos e Ingenieros de Tuxpan, de la que fue presidente, para formar después el Colegio de Arquitectos que encabeza.

El abanderado de Fuerza por México, partido que está reciclando a muchos ex panistas, se registró ante el INE la tarde del lunes, una acción que algunos ciudadanos consideraron ilegal toda vez que supuestamente él ha vivido en Xalapa durante los últimos años, situación que, sin embargo, todo indica que no ha sido así toda vez que fue funcionario del actual Ayuntamiento por lo menos durante los dos primeros años de la administración municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png

error: Content is protected !!