Cuentas “mochas” en el censo de damnificados de Coatzintla
Coatzintla, Ver. – Familias que radican en el Sector Coatzintla, denuncian que el personal de la Secretaría de Bienestar ni de SEDESOL, les levantaron el censo por lo que prácticamente los dejaron fuera de los apoyos destinados por el Gobierno federal para damnificados por el huracán Grace.
José Lara Sarabia, vecino del segundo privada de la calle Independencia, “Se supo que anduvo personal censando, pero no quisieron entrar hasta nuestras casas dañadas, solo llegaron a tomarse fotos, como burlándose de nosotros y se fueron”.
Hortensia Hernández Benítez, dijo que tras el paso del huracán perdió el techo de su casa y la casa de madera se destruyó, por lo que se le echaron a perder todos sus muebles, ropa y otros artículos.
“Queremos que la Secretaría de Bienestar venga a hacer bien el censo y nos lleguen los apoyos”, precisó.
A su vez, la señora Martha Cruz Marín, reprochó que está claro que muchas personas con muchas posibilidades económicas y casas de material, fueron censadas, “y nosotros no tenemos nada lo perdimos todo y al acudir al Centro Integrador de Bienestar ubicado aquí en Sector Coatzintla, la señorita que atiende todavía nos trató mal, muy déspota nos dijo que el censo ya había terminado”.
Pidió al Gobierno del estado, más atención y que se haga el censo como debe ser y no dejar a damnificados fuera de los apoyos.
En redes sociales, los reproches contra Servidores de la Nación son contundentes, los acusan de que sólo censaron a sus amigos cercanos y familiares.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

