Cuentan con personas preparadas en Pánuco

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Dirigentes sociales de este municipio, consideran que en Pánuco, se cuenta con personas profesionales que, pueden sacar adelante la oficina operadora del agua potable.

En este caso, dieron a conocer que es lamentable que a más de 15 días de haberse quedado sin titular, la oficina operadora de la CAEV, siga a la deriva al no contar hasta ahora de manera oficial, con un jefe en esta ciudad.

Sin embargo, en estos casos no es posible que se tengan que ver a personas de otros lados para venir a ocupar esta encomienda.

Cuando en este municipio, consideran que se tienen personas muy preparadas y muy conocedoras en el tema del sistema del agua potable.

Como ejemplo, señalaron al ingeniero José Manuel Carbajal Aguilar, quien en su momento demostró tener la experiencia de saber conducir el sistema operador de este organismo.

Señalan que, se trata de una persona muy profesional y que sabe dar sentido del buen servicio a la ciudadanía y más aún, cuando en este renglón, el agua potable, ha sido un martirio para quienes han llegado a ocupar el cargo, en los últimos años.

Es preciso que, la dirección general de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz -CAEV-, en determinado momento pueda voltear su mirada y escuchar este tipo de planteamientos.

Más cuando, entre la población conocedora, sabe que en el municipio, existen personas profesionistas que sin duda, pueden sacar adelante esta oficina.

En una labor que, indudablemente requiere de mucha atención, al contar con serios problemas en materia de drenajes sanitarios colapsados y que decir, con respecto a las diversas fugas de agua que existen en la cabecera municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!