Cuenta regresiva para el cambio de gobierno; capacitan a autoridades electas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A escasos cien días de la transición de gobierno en los ayuntamiento, el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) inició la impartición de cursos de capacitación dirigido a las autoridades municipales electas.

La titular del organismo, Delia González Cobos, señaló que la actividad tiene como objetivo dar continuación con la formación y preparación con los temas de la entrega-recepción, la planeación, fiscalización y gestión para el desarrollo municipal en el marco de la agenda 2030.

La capacitación, que inició este lunes en el puerto, se promueve junto con el Gobierno del Estado, el Congreso Local, el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, la oficina de Programa de Gobierno, el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) y el Instituto de Pensiones del Estado.

La auditora general del Orfis dio a conocer que los talleres regionales tendrán como sede las ciudades de Tuxpan, Xalapa, Córdoba y Coatzacoalcos, a partir de este lunes y hasta el 23 de septiembre.

Los temas medulares son en materia de transparencia, rendición de cuentas, el uso adecuado de los recursos públicos y la correcta entrega-recepción para el inicio de su gestión municipal, además de la formación, fiscalización y planeación en el marco de la Agenda 2030.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107