Cuchilla de Chapeadora parte en dos a campesino

¡Comparte esta nota!

El Pacifico, Espinal, Ver. – Un campesino murió luego de ser cortado en dos por una cuchilla de una Chapeadora agrícola cuando realizaba trabajo de chapeo.

El difunto en vida se llamó Marcelo Rivera Juárez, era muy conocido como “El Chiltepín”, contaba con 54 años de edad, y era vecino de la calle 5 de Mayo de esta comunidad.

De los hechos se supo que minutos después de las 15 horas el Chiltepín acudió a supervisar un trabajo, Chapeando la maleza, que realizada un conocido de el en la parte trasera de su vivienda, pero una cuchilla de la chapeadora se chispó y salió volando hasta donde estaba Marcelo, hiriéndolo en el abdomen, lo cortó a la mitad.

Familiares fueron enterados por el trabajador y la esposa del finado Natividad, acudió a ver qué pasaba y se llevó una horrible sorpresa, solicitó ayuda para meter a su esposo a su vivienda, ya que no contaba con signos vitales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!