Cubrebocas obligatorio para entrar al tianguis

¡Comparte esta nota!

Castillo De Teayo, Ver. – Ante la evidente omisión de muchos ciudadanos por acatar las disposiciones sanitarias ante la pandemia, a partir de este jueves 03 de diciembre las autoridades de Comercio en coordinación con los vendedores prohibirán el ingreso al tianguis a personas renuentes a las recomendaciones.

En este tenor, para acceder al zoco a realizar compras u otras actividades será obligatorio el uso de cubrebocas, a quien no cumpla con esta disposición le será negada la entrada.

La finalidad, insistieron, es prevenir contagios de Covid-19 y evitar su propagación, toda vez que durante el pasado mes de noviembre repuntaron los casos sospechosos, confirmados y defunciones a causa de la enfermedad.

Advirtieron que en caso de que la ciudadanía continúe omisa a la aplicación de las medidas sanitarias, existe el riesgo de suspender el tianguis, lo que afectaría gravemente la economía de los comerciantes y de la población en general.

Por fortuna, las cifras sobre la pandemia en el municipio permanecen estáticas desde hace varios días: 4 casos sospechosos, 15 positivos y 7 defunciones, según el corte estadístico de la Secretaría de Salud, de la noche del martes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!