JusticiaSierra de Puebla

Cuatro turistas lesionados en volcadura

Huauchinango, Puebla. – Una familia procedente de Jalisco resultó lesionada, luego de que la camioneta en la que viajaban volcará Carretera Federal México-Tuxpan a la altura de Catalina en Huauchinango.

Se acuerdo a los hechos, una camioneta cherokee color roja con placas del estado de Jalisco se volcó, misma en la que viajaban 3 hombres y 1 mujer, los cuales resultaron con lesiones luego de que la unidad terminará entre la maleza, sobre una pronunciada curva.

Se presume que la mujer fue quien resultó con lesiones más graves, por lo que valorada por paramédicos de la Cruz Roja mismos que trasladaron a un nosocomio cercano para su mejor atención.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional, Radio Brigada nacional, sin embargo, los lesionados se niegan a recibir ayuda y ser atendidos, así lo dieron a conocer medios locales.

Mientras que la camioneta Jeep de color rojo fue rescatada de entre las hierbas, por lo que las autoridades tuvieron que cerrar de manera parcial por un par de horas, el transitado acceso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!