Cuatro mujeres lesionadas en choque

Poza Rica, Ver.- Un aparatoso accidente se registró alrededor de la 13:00 horas entre dos unidades Nissan, cuyos conductores alegaban haber cruzado con el semáforo en verde. De este hecho tomó conocimiento Tránsito del Estado y será quien deslinde las responsabilidades.

En dicho choque donde estuvieron involucrados dos vehículos Nissan tipo Tsuru, uno en su modalidad taxi con número económico 487 del vecino municipio de Tihuatlán y que era conducido por José Rafael Espinosa, donde viajaban tres mujeres las cuales resultaron con varias lesiones.

La otra unidad era de color vino y con placas YGG- 44-14 del estado, siendo guiada por Germán Dolores Catarino, quien a toda costa señalaba que el semáforo estaba en verde cuando él cruzó, echándole la culpa al conductor del taxi.

El accidente tuvo lugar en la calle Ejército Mexicano esquina con carretera México-Tuxpan, en Totolapa, Tihuatlán, a la altura del reloj, lugar hasta donde se trasladó la Fuerza Civil, quien al ver la magnitud del percance solicitó a las urgencias médicas de inmediato.

En el lugar fueron atendidas Alejandra Morales Jiménez, de 87 años, con domicilio en calle Cuauhtémoc, de Huizotate; Concepción Cruz Bautista, de 55 años, quien vive en 5 de Mayo de Plan de Ayala y Leticia Ortega García, de 31 años quien habita en Cuauhtémoc, también de Huizotate.

De igual manera en la unidad de color vino resultó seriamente lesionada una dama que se negó a dar sus generales, incluso a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para que después los propios familiares la trasladaran a un nosocomio particular.

Comments

comments