Cuatro lesionados en fuerte volcadura sobre carretera federal Tuxpan-Tampico

Compartir en:

OZULUAMA, VER.- Los ocupantes de un automóvil resultaron gravemente lesionados, luego de volcarse y quedar con las llantas hacia arriba entre la maleza cuando circulaban sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico durante la tarde-noche del viernes.

Con relación a los hechos se dio a conocer que estos sucedieron alrededor de las 19:00 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama.

Corporaciones de emergencia fueron alertados que a tres kilómetros de la entrada a la comunidad de Maravillas se encontraba a fuera de la cinta asfáltica un automóvil volcado y en el interior había 4 personas atrapadas.

Personal de Sistema de Respuesta en auxilio, Protección Civil, Policía Municipal así como elementos de Cruz Ámbar Naranjos acudieron a prestar el apoyo auxiliando a los ocupantes de la unidad volcada quienes comentaron que procedían de la ciudad de Tampico Tamaulipas y su destino era la ciudad de México, en donde participarían en un evento de alcohólicos anónimos, sin embargo debido al pésimo estado de la carretera federal, volcaron quedando heridos, por lo que fueron canalizados al hospital de este municipio para que recibieran atención médica.

Compartir en:
error: Content is protected !!