Cuatro lesionados en accidente carretero en Monte Gordo

¡Comparte esta nota!

Tecolutla,  Ver.- Cuatro personas resultaron lesionadas luego de sufrir un aparatoso accidente en la carretera, provocando que uno de ellos quedara prendado entre los fierros de la unidad, esto tras impactarse contra un autobús de pasajeros de la línea ADO.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad Monte Gordo, poco antes de las 04:00 horas, de acuerdo a lo mencionado, una camioneta se impactó contra la esquina izquierda frontal del camión de pasajeros, cuando este llevaba como destino final Poza Rica y la camioneta iba en dirección a Vega de Alatorre.

De inmediato quienes presenciaron el accidente dieron aviso a los servicios de emergencias, por lo que se trasladaron elementos de protección civil de Tecolutla, Cruz roja de Gutiérrez Zamoea, SAMU San Rafael y Guardia Nacional, para dar la atención a los lesionados y este último tomar conocimiento de la situación.

En el lugar se encontraban lesionados Diego Torres Rosado de 28 años de edad originario de Emilio Carranza; Julissa del Pilar Vale Dorantes, de 23 años de edad de Lechuguilla; Enrique Ribaño León de 28 años originario de Vega de Alatorre y Juan Simbron Delgado de 54 años de edad igualmente de Vega de Alatorre.

Dos de ellos fueron trasladados al hospital civil de Martínez de la Torre y los otros dos al hospital de la comunidad de Gutiérrez.

Posteriormente las autoridades correspondiente s se harían cargo de ordenar el traslado de ambas unidades al corralón de grúas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!