Cuatro lesionados deja fuerte choque en la 180

Cerro Azul, Ver.- Cuatro personas lesionadas y elevados daños materiales fue el saldo preliminar que dejó el choque entre un automóvil compacto y un tráiler que se suscitó en la tarde de este lunes sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, acudiendo personal de emergencias para trasladar a los heridos al Hospital de la Comunidad.

Con relación al percance, trascendió que este se presentó alrededor de las 15:00 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Potrero del Llano-Cerro Azul.

Sobre ese lugar, el señor Alberto de la Cruz Angelino, de 61 años, militar retirado, acompañado de su esposa María Trinidad Trejo Fuentes, de 51 años, así como sus dos hijas Hilda Edith y Esbeidi de la Cruz Trejo, de 18 y 14 años de edad respectivamente, quienes circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Astra color rojo, con placas de circulación YGP-31-35 del estado de Veracruz.

Presuntamente el automóvil se desplazaba de Cerro Azul y su destino era Potrero del Llano, a la altura del kilómetro 52 el vehículo compacto se impactó sobre un tráiler Kenworth Kenmex, en color blanco, resultando lesionados los integrantes de la familia que viajaban en el coche.

Socorristas de la Cruz Roja, así como del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital de la Comunidad para que recibieran atención médica.

El área fue abanderada por personal de Comisión Nacional de Emergencias, hasta que ambos vehículos fueron retirados del lugar, los cuales fueron depositados en el corralón de Naranjos.

error: Content is protected !!