Cuatro lesionadas en fuerte colisión en Ciudad Madero

Compartir en:

Ciudad Madero Tamps.- Cuatro personas que viajaban como pasajeras en una Van habilitada para el transporte público, resultaron lesionadas después de que su unidad fuera embestida por un tracto camión en la avenida Francisco I Madero.

Los hechos se registraron cerca de las 16:15 horas en la mencionada avenida en su cruce con la calle Melchor Ocampo frente a las instalaciones de la Primera Zona Naval, cuando una camioneta Nissan tipo Van, de la ruta Tampico-Playa era guiada por una mujer, con dirección a la Playa.

Al llegar al mencionado punto, su unidad fue impactada en un costado por un tracto camión Kenworth Kenmex, color blanco, que salía de la calle Melchor Ocampo e intentaba incorporarse a la avenida, sin embargo el conductor no tomó las medidas de precaución necesarias sobreviniendo el choque.

Tras el choque, la Van, avanzó algunos metros para después terminar volcada sobre uno de sus costados, quedando en su interior cuatro personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a las lesionadas siendo solamente dos de ellas trasladadas al Hospital.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades.

error: Content is protected !!