Cuatro hombres y una mujer heridos por arma de fuego en Martínez

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Cinco personas heridas por arma de fuego  entre ellos una mujer, ingresaron a la sala de urgencias del Hospital Regional Manuel Ávila Camacho de esta ciudad.

Hasta el momento no hay versión oficial de lo ocurrido, pero se dice que los ahora lesionados, fueron atacados de manera individual y en diferentes puntos de la ciudad.

Trascendió que dos de ellos, fueron baleados en las calles Cirilo Rincón y Puerto Vallarta de la colonia Paraíso, se presume que la mujer herida recibió el atentado en la colonia San José de la Unión y los otros dos, se desconoce el lugar, ya que al parecer llegaron al nosocomio por sus propios medios.

Se dijo que los heridos responden a los nombres de Brandon Miguel S.R., Flavio Iván R.R., Daniel S.R., Elia Karina M.F., y Francisca M.H.

Momentos de psicosis, viven los habitantes de la ciudad, debido a este múltiple atentado, hecho violento que será para la historia de este municipio, en el que nunca se había vivido una situación igual.

Las corporaciones policíacas, acudieron a las escenas de los hechos de sangre y al hospital, para recabar datos de lo ocurrido y realizar las respectivas diligencias de ley, pero de él o los causantes de lo ocurrido, nadie ha dado datos oficiales.

A la hora de redactar esta nota, se realizaba un operativo por parte de las autoridades, pero como ya lo mencionamos, no hay más información al respecto y los resultados siguen siendo infructuosos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!