Cuatro encapuchados serían los homicidas

Compartir en:

Álamo, Ver.- Cuatro sujetos encapuchados podrían haber sido los autores del asesinato del matrimonio de ancianos de la localidad La Ensenada, según habría dicho el hijo de los ahora occisos a las autoridades policíacas.

Sin embargo, ante lo extraño de su versión, las instancias investigadoras profundizan las indagatorias para esclarecer el doble crimen.

Y es que, de acuerdo a la versión inicial dada por Miguel N., los cruentos hechos ocurrieron de madrugada en la vivienda de los inmolados: Bonifacio N. y su esposa María N., de 76 y 73 años, respectivamente, cuando al interior entraron sorpresivamente cuatro individuos desconocidos.

Según el supuesto testigo, al percatarse de la situación, él y su mujer salieron de la casa para escapar, y mientras ella se refugiaba en el hogar de sus padres, Miguel optó por esconderse en el monte.

Horas después, tras salir de su escondite, optó por buscar al agente municipal y retornar a la vivienda donde encontró a sus padres ya sin vida.

Su versión, sin embargo, podría ser tomada con reservas por las autoridades ministeriales pues no se descartan otras líneas de investigación.

error: Content is protected !!