Cuatro detenidos por la disputa de una parcela en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Por Benjamín Portilla Rodríguez

Tihuatlán, Ver.- en las celdas preventivas durmieron cuatro sujetos, luego de ser detenidos por la policía estatal acusados del delito de robo de fruto en una parcela que se encuentra en disputa entre dos hombres.

La detención se efectuó la noche del lunes, en la comunidad de el Palmar, hasta donde llegaron efectivos de la Secretaría de seguridad pública (SSP) A petición de quien dijo ser dueño de la parcela.

Los detenidos se encontraban cortando el plátano del predio cuando llegaron los uniformados, Argumentando que ellos sólo habían sido contratados para realizar el corte y que desconocían el conflicto de dicha tierra.  

Hasta esta parcela arribó un licenciado quien dijo ser el único propietario del predio por lo que pedía la detención inmediata ya quien es el señaló como invasores.

Los cuatro jornaleros fueron detenidos y enviados al centro de detención de la Policía Estatal en este municipio mientras que su camioneta fue enviada a un corralón hasta que se esclarezca dicho conflicto.

La situación de los cuatro detenidos será determinada por un juez de control luego de que este asunto se ha presentado en la audiencia por la sub unidad de procuración de justicia de este municipio que le integró la carpeta de investigación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!