Cuatro detenidos en Xicotepec de Juarez

Compartir en:

Cuatro individuos fueron detenidos mediante un fuerte operativo implementado por elementos de Seguridad Pública Municipal, asegurando un vehículo y dos motocicletas con reporte de robo, el cual fue reportado por los afectados.

Durante la búsqueda, los patrulleros circulaban en calles de la colonia Buena Vista, dándose cuenta de que dos sujetos se desplazaban metros más adelante, en motocicletas con iguales características a las que habían sido reportadas como robadas.

Se trata de Roberto “N” de 28 años de edad y de Vicente “N” de 24, ambos residentes de Xicotepec, quienes fueron intervenidos, cada uno de ellos, a bordo de motocicletas marca Italika con colores negro, blanco y negro modelo 250-Z, ambas sin matrícula.

Los detenidos confesaron que dos de sus cómplices iban en un coche tipo Stratus color azul y con placas del estado de Hidalgo, y que eran quienes los apoyaban escoltándolos para escapar.

Entonces el operativo se extendió en la búsqueda del coche, el cual fue ubicado e interceptado por otras patrullas, a la altura de la calle Miguel Negrete y Reforma, donde fueron detenidos Luis “N” y Javier “N”, confesando que se dedicaban al robo junto con Vicente y Roberto.

La policía encontró dentro de la unidad, varios objetos y accesorios de diversos vehículos, lo que indica que, los cuatro presuntos delincuentes, cometían los robos y todo lo “guardaban” en el Stratus y al final, se iban a sus domicilios.

Los cuatro individuos son considerados inocentes en tanto la autoridad competente no declare lo contrario, y la policía exhorta a la población a denunciarlos si los identifican como agresores en alguna situación anterior, todo, mediante llamada anónima.

error: Content is protected !!