Cuatro cocinas comunitarias han servido más de 5 mil 500 platillos en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver- El ayuntamiento continúa ofreciendo apoyo alimentario a  familias damnificadas por el huracán Grace, con la instalación de cuatro cocinas comunitarias, se informó en un reporte oficial.

Se indicó que por instrucciones de la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, se gestionaron cocinas comunitarias para atender a los damnificadas por Grace, y desde el jueves 2 del mes en curso, se instalaron cuatro unidades en las comunidades de Palma Sola, El Vizcaíno, Corralillos y Manuel María Contreras.

De esta manera y como parte del Plan de Respuesta por las afectaciones causadas por el meteoro, se sirven dos comidas al día por cada persona.

La logística de esta aportación es que, los alimentos los aportan el DIF Municipal y ayuntamiento, y la preparación por personas asignadas por cada una de las cuatro comunidades.

Esto ha permitido también, generar empleo para ocho mujeres que se encargan de preparar los alimentos, y así continuará durante los próximos 20 días, según se encuentre la situación y la recuperación de los servicios, como la energía eléctrica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!