Cuantioso choque en bulevar de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Por: Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.- Cuantioso choque protagonizaron un automóvil de alquiler y una camioneta pick up siendo el vehículo asignado al transporte público que presuntamente fue el responsable, al no tener precaución al reincorporarse a la vialidad después de descargar pasaje.

Este percance se dio la tarde de este sábado, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la calle 7 de la colonia Benito Juárez, justo frente a una sucursal de la cadena oxxo.

Testigos mencionan que el taxi 2118  de esta ciudad, se orilló para que uno de sus pasajeros bajara de esta unidad y porteriormente tratara de incorporarse al flujo del Ruiz Cortines, sin que el ruletero se percatara de que venía la camioneta.

La otra unidad era de la marca Ford, tipo Ranger, de color café, la cual estaba cargada de garrafones de agua, la cual presento daños en  su carrocería luego de embestir al taxi que le cortó la circulación.

Los conductores de los dos vehículos dialogaron por varios minutos, hasta que lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados y con esto evitaron que interviniera la autoridad de tránsito.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!