Cuantioso atraco a la empresa Avon en Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Armado con un filoso cuchillo, un solitario delincuente perpetró un violento asaltó a dos trabajadores de la empresa Avon, consiguiendo un jugoso botín de cuarenta mil pesos en efectivo; trascendió.

El atracó se registró el pasado fin de semana en la carretera estatal Álamo – La Pedrera en la salida de la localidad Monte Chiquito, cuando dos empleados de dicha compañía de fragancias fueron interceptados por el maleante.

Según los afectados, el malhechor a punta de cuchillo obligó al conductor a subir a la unidad que manejaba y lo obligó a enfilar hacia un sitio despoblado y montosos donde lo despojó de la mencionada cantidad de dinero en efectivo.

Ninguno de los dos agraviados supo describir al asaltante y ladrón, debido a que, según ellos, no se atrevieron a mirarlo por temor a ser lastimados.

POR POCO LO LINCHAN
Por otro lado, la policía municipal informó que la noche del viernes un reporte anónimo mencionó que en la céntrica calle Amado Nervo, a la altura del mercado El Barzón, un grupo de habitantes de esa zona habían intervenido y golpeaban a un sujeto al que acusaban de robo.

Fue necesario hablar con ellos para que lo soltaran y conducirlo a las celdas preventivas para mantenerlo bajo arresto, pues se encontraba muy agresivo.

El supuesto ladrón dijo llamarse Andrés y tener su domicilio en la localidad Estero del Ídolo. Sin cargos penales en contra, el acusado recuperó su libertad al día siguiente, previo pago de multa.

error: Content is protected !!