Cuantioso accidente

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Daños materiales de varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico entre una camioneta y un vehículo particular, luego de que se encontraran en un crucero concurrido de la colonia Chapultepec.

Este percance se dio la tarde del viernes, en el cruce de la calle Chopo y Ebano del sector antes mencionado, donde quedaron las unidades varadas por varios minutos hasta que llegaron los peritos de la delegación de transito estatal.

El percance se dio luego de que la camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, de color blanco, con placas de circulación, XT- 48-702 del Estado de Veracruz, saliera sin ninguna precaución cuando transitaba por la Ebano, cortándole el paso al compacto.

El auto de la marca Toyota, tipo Yaris, de color oxford, con matricula WWW- 049-A del Estado de Tabasco,  el cual salio de la Chopo con dirección a la calle Nogal, cuando de manera intempestiva se cruzó la Ranger, por lo que el Yaris, golpeó el lado derecho de esa camioneta.

La Ranger salió proyectada y terminó impactándose en un Aveo de color rojo que se encontraba estacionado, mismo que sufrió daños en la parte trasera.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!