CRUZA SIN PRECAUCIÓN Y PROVOCA ACCIDENTE

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque entre dos camionetas registrado en calles de la colonia Rosa María, de esta localidad deja como saldo elevados daños materiales y una mujer lastimada la cual no ameritó ser hospitalizada.

Reportes indican que este percance ocurrió en el cruce de la avenida Aquiles Serdán con la calle Francisco Sarabia, de la colonia mencionada y provocó la movilización de paramédicos, y oficiales de Tránsito y Policía Municipal.

Fue en este sitio donde colisionaron una camioneta Ford F150, color azul, placas XU07760 del Estado, manejada por Mauricio P.M., de 53 años y una Ford Expedition, color negro, matrícula YHC6759 del Estado, guiada por Santos R.S., de 41 años.

Una mujer que aparentemente viajaba en la camioneta resultó lastimada por lo que fue examinada por paramédicos de Cruz Ámbar y le brindaron los primeros auxilios pero por fortuna no ameritó ser canalizada a algún nosocomio.

El peritaje realizado por la Dirección de Tránsito Municipal revela que el conductor de la camioneta F150 es quién resultó como responsable puesto que al circular por la calle Francisco Sarabia al llegar al cruce no hizo alto total y provocó el percance por lo que ahora tendrá que pagar los daños materiales ocasionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!