Cruza sin hacer alto y choca

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Motociclista que viajaba acompañado de su esposa y que no hizo alto total en un peligroso cruce de la colonia Rosa María, de esta ciudad provocó un aparatoso choque con un auto compacto resultando lastimados; es de mencionar que al final ambas partes llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar sin permitir la intervención de las autoridades de vialidad.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en el cruce de la avenida Aquiles Serdán y la calle Francisco Sarabia, de la colonia Rosa María, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar chocaron un automóvil Peugeot 206, color azul, matrícula YNZ926A del Estado, y una motocicleta Italika Ft150, color negro, con amarillo, sin placas de circulación. Es de mencionar que los conductores llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar sin proporcionar sus generales.

Cabe mencionar que en la motocicleta viajaba una pareja que resultó lesionada pero no quiso ser examinada por paramédicos de alguna dependencia. Al final los involucrados llegaron a un acuerdo y cada quien se quedó con sus daños.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!