Cruza sin fijarse y es arrollado por taxista en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Hombre afectado de sus facultades mentales y en situación de calle cruzó la autopista México Tuxpan de forma intempestiva y fue arrollado por un taxista que aunque trató de esquivarlo no lo consiguió y ante la falta de ambulancias lo trasladó en la propio vehículo hacia el Hospital Civil para su atención médica.

Reportes indican que el accidente ocurrió frente a la gasolinera Repsol ubicada en el kilómetro 265 de la carretera mencionada a la altura de la calle General Silva, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad.

En el lugar quedó lastimado, quien dijo llamarse Salvador Benítez, quien se encuentra afectado de sus facultades mentales y vive en situación de calle; es de mencionar que este sujeto refería dolor en el cuerpo, pero no presentaba heridas de gravedad.

Por la información obtenida, la víctima brincó el muro de contención de la autopista y cruzó de forma intempestiva por lo que no pudo ser esquivado por el ruletero. Es de mencionar que el taxi que arrolló a esta persona es el número económico 1545, el cual presentaba daños materiales en el cofre y la fascia.

Es de mencionar que, ante la falta de ambulancias, el trabajador del volante en el propio vehículo trasladó al lesionado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica. Finalmente, del percance tomaron conocimiento, Policías Municipales y oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!