Cruza sin fijarse y choca

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un aparatoso choque registrado en un cruce de la colonia Enrique Rodríguez Cano, de esta ciudad deja como único saldo daños materiales; es de mencionar que autoridades destacaron que autoridades de vialidad no pudieron intervenir debido a que los conductores no lo permitieron.

El accidente, de acuerdo, con los reportes obtenidos, ocurrió en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Trébol, de la colonia mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este lugar colisionaron, un automóvil Mazda MX5, color blanco, con placas de circulación YUF110A del Estado, guiado por Juan Ramón A.T., de 35 años, y una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, matrícula XU5849A del Estado, manejada por Enrique A.S., de 41 años.

Diligencias realizadas por autoridades de Tránsito y Vialidad establecen que quien conducía el auto Mazda se desplazaba por la calle Trébol y al llegar al cruce no hizo alto total y provocó el aparatoso accidente.

Es importante mencionar que los participantes llegaron a un acuerdo para el pago de las afectaciones sin la intervención de las autoridades. Al sitio también arribaron policías municipales para abanderar la zona del percance.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!