Cruza sin fijarse y choca con un taxi

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Joven motociclista que no hizo alto total en un peligroso cruce, de esta ciudad se impactó con un taxi y resultó lastimado, pero se negó a ser examinado por paramédicos y/o ser trasladado a algún nosocomio.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en el cruce de la avenida Colombia y la calle 2 de abril, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

En el lugar, André Pulido Cristóbal, de 20 años, con domicilio en la colonia Centro, de esta ciudad quien manejaba una motocicleta Vento Nitrox250, color negro con rojo, sin placas de circulación, se impactó con el taxi número económico 1509, sin matrícula.

Joaquín Genaro Molina Echavarría, domiciliado en el infonavit Castillo, conductor del taxi destacó que se desplazaba por la avenida Colombia y al llegar al cruce con la calle 2 de Abril, el joven motociclista se atravesó sin precaución alguna, provocando el accidente.

Policías Municipales acudieron a tomar conocimiento y a realizar labores de vialidad, pero fueron peritos de Tránsito quienes tras dictaminar en quien recaía la responsabilidad aseguraron los vehículos y remitieron a su oficina a los involucrados para que llegaran a un acuerdo.

Compartir en:
error: Content is protected !!