Cruza sin fijarse y choca

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ruletero que no hizo alto total en un céntrico crucero, de esta ciudad provocó un aparatoso choque que deja como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada; autoridades de vialidad tomar conocimiento.

Reportes indican que este percance ocurrió en el cruce de las calles Zozimo Pérez y Juan Soto Lara, de la colonia Centro, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fue en este sitio donde chocaron el taxi número económico 450, sin placas de circulación, guiado José Luis S.S., de 64 años, vecino del Infonavit Casa Bella, de esta ciudad, y un coche Nissan Tsuru, color blanco, matrícula YAY352B del Estado, manejado por Guillermo M.P., de 53 años, domiciliado en la colonia Azteca, de esta localidad.

Tras el impacto quedó lesionada, Elena S.M., de 54 años, quién refirió dolor generalizado en el cuerpo y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladada a una clínica particular para su atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y determinaron que fue el trabajador del volante quien resultó como responsable del percance por lo que ahora tendrá que pagar los daños materiales ocasionados y los gastos médicos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!