Cruz Roja y presidencia, firman acuerdos de colaboración

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.,- Con la presencia del alcalde de Huejutla, Daniel Andrade, ayer, se signaron acuerdos de colaboración con la Cruz Roja Mexicana, delegación Huejutla.

Por la parte de la benemérita institución, estuvo, Miguel Ángel Fayad Ruiz, quien agradeció al Ayuntamiento por unirse a los trabajos que esta delegación realiza en esta región huasteca.

Por su parte, el presidente, dijo que, en unidad, se podrá abarcar más y dar mejores servicios a la población a la gente, ya que, juntando esfuerzos, se avanza más rápido, dijo el edil.

Después de colocar sus rúbricas, así como la de los testigos, se informó que la Cruz Roja Delegación Huejutla, sigue trabajando de manera normal en esta época de pandemia, ya que las llamadas de auxilio de la población no cesan.

Sin embargo, se labora con todas las medidas de sanidad, ya que se sanitiza el personal, así como las diversas áreas con las que cuenta la institución.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!