Cruz Roja ofrece medicamentos a personas de escasos recursos

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- La benemérita Cruz Roja Mexicana ha puesto a disposición de la ciudadanía papanteca un lote de medicamentos genéricos y patentes, los cuales son entregados bajo receta médica y a cambio de un pequeño donativo, de esta manera se busca ayudar la economía de los papantecos.

La presidenta del patronato de esta institución, Rosa Orquídea Vigueras, informó que el lote de medicamentos se encuentra a disposición de los ciudadanos que lo requieran, por lo que las personas interesadas pueden acudir a las oficinas para solicitar sus medicinas.

Dejó en claro que estos fármacos no se encuentran a la venta, sino que se entregan a las personas que lo necesiten y que les haya sido recetado por su médico, a cambio se les solicita una aportación voluntaria para poder realizar la adquisición de productos utilizados en los casos de emergencias y auxilios.

Reconoció que debido a la situación económica que se vive en la actualidad por la pandemia de la COVID-19, se busca apoyar a las familias vulnerables que requieran de estos medicamentos, señalando que cuentan con buena caducidad y se encuentran en perfecto estado.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!