Cruz Roja no cuenta con cápsula Covid

Compartir en:

Tihuatlán, Ver. – Ante la falta de la cápsula especial para traslados a personas contagiados con Covid 19 en la sub delegación de la Cruz Roja, los contagiados de coronavirus deben pagar aproximadamente quinientos pesos por kilómetro para poder trasladarlo al hospital más cercano.

El director de la Sub Delegación de la Cruz Roja de Tihuatlán, Eduardo Martínez Ramírez, señaló que es mucho el dinero que gastan las familias para trasladar a sus enfermos, sin embargo, es muy difícil ingresar a un paciente con los síntomas de Covid a un hospital debido a la saturación de pacientes que prevalece.

Los traslados con pacientes contagiado de coronavirus son de aproximadamente seis mil pesos entre municipios locales, mientras los foráneos deberán pagar 500 pesos por kilómetro recorrido.

Refiere que es una pandemia incontrolable debido a la falta de concientización de los habitantes de las comunidades que no acatan las medidas de sanidad para bajar los números de contagios en el municipio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!