¡Cruento encontronazo; tres lesionados!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un encontronazo entre un tráiler y una camioneta doble rodada registrado la tarde de este viernes en la carretera federal, a la altura de la localidad Citlaltépetl, dejó varias personas lesionadas, entre ellos una mujer.

El accidente ocurrió prácticamente de frente, alrededor de las 17:00 horas, entre la recta de la localidad El Catorce y la curva localizada a la altura de Citlaltépetl, indicaron cuerpos de emergencia.

Datos e imágenes subidas a redes sociales por el usuario Samuel Morales daban cuenta de la magnitud de los hechos y de la heroica intervención de varios voluntarios que ayudaron a los lesionados a salir de la cabina de la camioneta.

Fuentes no oficiales comentaban que el percance había dejado cinco personas lesionadas, pero hasta el momento no hay una cifra real, aunque de acuerdo al reporte del mencionado usuario de Facebook por lo menos había dos varones y una mujer lastimados; ella había quedado herida dentro de la cabina.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como voluntarios de otros cuerpos de emergencias arribaron hasta el sitio de los hechos, aunque no habían dado detalles de la situación.

Lo único que había informado la dependencia municipal era que el paso vehicular estaba completamente cerrado en ambos sentidos, pues el tráiler quedó atravesado sobre la carpeta de asfalto, en tanto la otra unidad quedó destruida de gran parte de la cabina fuera de la cinta de rodamiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!