Cruel e inhumano el depósito de menores

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Los conflictos familiares derivan en una cascada de problemas que atentan contra los niños, en este caso se vuelven moneda de cambio, están a expensas de la ley y de ciertos abogados, quienes en ocasiones lejos de favorecer a la familia, lo único que buscan es su interés y beneficio propio.

Asimismo, en el estado de Veracruz existen un cúmulo de leyes en favor de los niños, niñas y adolescentes, además del famoso acto legal Depósito de Menores, este último viene a tergiversar la tranquilidad de las familias, de quienes son víctimas y victimarios de la situación.

Pero de acuerdo a la experiencia de abogados, este se vuelve un acto cruel e inhumano consentido por los jueces e ignorado por los legisladores, quienes lejos de proponer leyes en favor de la familia, que es la célula de la sociedad, solamente legislan mediáticamente leyes distantes de este rubro. Y al ser un tema poco analizado, el Depósito de Menores destruye la inocencia de los niños y en muchos de los casos de las madres, el ser más cercano a un menor de edad.

Cabe mencionar que hasta el momento los legisladores se han enfocado más en atender otros temas que solamente les dan reflectores, en el caso del Depósito de Menores es importante notar que tampoco los actuales candidatos a la diputación local han hecho algún pronunciamiento al respecto, parecer ser por desconocimiento del tema o no lo consideran importante en la agenda.

Por Ángel Scagno Castillo

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107